Te vas a operar de hemorroides?
Aquí vamos a causar estragos moviéndole el tapete de los pies a muchas personas desinformadas. Hay personas que al ya haberse hecho una idea, creada por haber leído o escuchado algo, proveniente de una figura con autoridad; les ocasiona en su cerebro un efecto llamado “Disonancia cognitiva”, el cual ocasiona que la persona se bloquee, defienda lo que cree saber, y no haga espacio para aprender algo nuevo. Te parece interesante? Aquí vamos! si eres de los que tienen mente abierta, y tienen capacidad de razonar.
Mucha gente que padece hemorroides no sabe que esto es solo un síntoma de un problema mayor, tu puedes constatar esto, si tan solo le dedicas un poquito de tiempo para analizar la situación, y no solo seguir acostumbrado a dejar nuestra salud en manos de alguien más, esa es una mala idea que tenemos implantada en la mente; porque la idea proviene de una autoridad. Pero cada quien debe informarse, y entender la propia ciencia de sanar su propio cuerpo. Siempre estará mal depender totalmente de terceros en cuestión de salud; y nos programaron desde infantes para sentirnos incapaces de comprender

cómo funciona nuestro propio cuerpo. Y por esto mismo; No razonamos, ni actuamos debidamente.
Una hemorroide; si tú preguntas, cuál es la razón a un especialista, por la que se formo; te dirá que se ocasionó por un aumento de presión en las venas del recto y año, lo que causa este problema, surgiendo luego trombos que se forman en la sangre, en el área del ano, por lo que; si se formó un trombo en esa área que venía del torrente sanguíneo, significa que ese trombo se podría formar de nuevo, debido a que se encuentra latente en la sangre. Entonces; si te dicen que con una operación se resuelve, solo es pensar un poco, puesto que; solo se remueve, más no se resuelve el problema en la sangre; porque al solo removerlo, esto no significa que no vuelva a ocurrir donde mismo, o lamentablemente; podría ser en cualquier otra área del cuerpo; incluyendo órganos como corazón y cerebro.
En esta ocasión afectó esa zona, pero cuando este problema sucede en el cerebro, se le llama embolia, o infarto cerebral. Por lo que ninguna pomada, crema, ungüento, o lo que te apliques en el área va a solucionar el problema desde la causa. Si el origen no es atacado directamente, se origina de nuevo el ciclo de causa y efecto.
Otro de los datos curiosos respecto a una operación de hemorroides, es que; puede ocasionar incontinencia fecal, la cual debe llevar una terapia costosa, misma que tampoco garantiza que esto vuelva a la normalidad. El no poder contener las heces fecales, conlleva a accidentes muy vergonzosos, mismos que hacen caer aún más en depresión, por lo decadente que se siente el estado de salud de las personas; sin dejar de mencionar que siempre habrá gastos extras por este otro padecimiento adicional, incluyendo la compra constante de pañales desechables.
El tema de estas operaciones algunos podrían decir que es de evaluarse, pero en realidad; no hay comparación a llevar tratamiento especializado, pero natural, debido a que; al no ser natural, afecta más la fuente del problema, y esto se puede ver claramente en los testimonios de quienes han llevado tratamiento, por ejemplo, páginas cómo la de vitalange.org; que más que querer lucrar, ayudan a otros; tienen solo testimonios de casos de éxito donde se menciona que no les ocasionaron ni siquiera efectos secundarios por ser totalmente naturales y hechos a la medida de cada caso; a comparación del muchos otros que ofrecen tratamientos, y además de no conseguir su objetivo de mejorar su padecimiento, hacen mención de que ahora sufren de otros padecimientos ocasionados por efectos secundarios que dejaron daños colaterales.
Recomendaciones.
Lo único que ayuda a mejorar este problema es tratamiento natural, pero este; debes asegurar cumpla con ciertos parámetros, para que cumpla con tus expectativas, y no termine siendo un gasto más, que incluso ocasionó más daños de los que ya había. Te ayudamos dejando aquí unos tips, para que los utilices si te parece bien como check-list, y puedas tener mayores probabilidades de conseguir tu objetivo de recuperar esa salud que perdiste, sin resultar más afectado tanto en salud, como en el bolsillo.
Si te gusta nuestro apoyo por hacerte saber esto, no te pedimos alguna donación en efectivo, ni en especie; solo por favor, muestra el mínimo de reciprocidad, y entra a nuestra redes sociales dejándonos una buena reseña en agradecimiento; eso te traerá aún mayor bien por ser agradecido; porque todo lo contrario sucede, cuando uno no lo es.
El tratamiento debe de ser muy completo, y te servirá mucho saber, que debe tener estas características:
- Ser Totalmente natural
- No son tratamientos que resultan ser lo mismo para todos, sino que; es a la medida de cada caso en específico.
- No solo te venden, sino qué hay un acompañamiento, donde analizan la evolución, y cambian instrucciones para optimizar de mejor forma el desarrollo del periodo en que se lleva.
- Su costo por lo regular es menor al costo de una operación, debido a que; quienes lo comercializan, no buscan tanto lucrar, sino ayudar; esto comúnmente lo tienen como prioridad esas asociaciones. Es obvio que podría costar mucho más porque resuelve la causa del problema, evitando enfermedades más serias; sin dejar de mencionar que también evitan todo el dolor trae una operación de recuperación complicada, y sobre todo sufrida.
Siempre es bueno pedir una segunda opinión, tercera y hasta cuarta. Hay operaciones que son innecesarias, y además; se requiere de mucho menor inversión tratar en ocasiones problemas,
Esas organizaciones han ayudado a muchos a evitarlas, resultando que el paciente haga una inversión, y no sea solo un gasto; donde no pagan ni el 10% del valor de lo que les iba a resultar el costo de una operación. Sin dejar de mencionar los costos de los cuidados que lleva una intervención quirúrgica. Ya cada vez, más personas saben que es un riesgo más una intervención quirúrgica, incluso de cualquier otro tipo como láser, ligaduras, etc; por solo atender el síntoma para que en fin; vuelvas tarde, o temprano.
Por otro lado; es lamentable que hay mucha gente que prefiere que la operen “gratis” por disponer de algún seguro, con tal de no sacar del bolsillo para pagar solo una pequeña parte por un tratamiento, que incluso no trae efectos secundarios, ni secuelas. Y lo único que ocasionan por ser naturales es salud al máximo.
Es triste mencionarlo, pero oficialmente ya estamos definitivamente en la era de la estupidez humana que menciono el genio Albert Einstein hace décadas.