Conoce otros casos como el Tuyo
El primer paso para avanzar a la cura, es abrir los ojos y hacerse la pregunta a uno mismo; ¿Porqué no me he curado realmente? Estoy dejando en manos de alguien más mi propia salud; o me estoy haciendo responsable de estar haciendo lo mejor por mi mismo? Esta es la pregunta clave, a hacerse uno mismo.
Si estás leyendo esto, lo que si es seguro; es que, lo que estás haciendo, simplemente no te ha funcionado; y no sabemos si hayas probado alternativas, pero por eso mismo existen tratamientos alternativos; y aquí, solo damos los tips mas importantes:
1- Que sean totalmente naturales, preparados artesanalmente.
2- Que sean para tu caso en específico.
3- Que haya acompañamiento gestionando de cerca el que haya evolución al menos una vez por semana.
4- Que te hagan consciente de lo que es bueno y malo para ti.
Si sigues yendo, a donde solo te mandan a tu casa sin estar al pendiente de cómo es tu evolución; por lógica seguirás empeorando, por no ir a la causa de tu enfermedad.
Para que tú mismo formes tu propio criterio; aquí te presentamos estas capturas de pantalla que se han recopilado, de personas como tu y como yo; pero que han pasado por caminos dolorosos en cuestión a permanecer tiempo con alguna enfermedad. Aquí podrías encontrar casos como el tuyo, hay casos donde podrías solo tener uno de los síntomas, la mayoría, todos; o incluso más de los que se mencionan. Pero te servirá verlos para que amplíes tu conocimiento de lo que realmente le sucede a la mayoría; y entonces puedas decidir de una mejor forma el actuar para bien tuyo de aquí en adelante.