¿Te dicen que es de por vida, o que tienes que operarte?

Surgió un nuevo tipo de tratamiento, que no solo da esperanza. No es solo prometedor, sino; cumplidor.

Ya has probado de todo, ¿Y sigue tu enfermedad?
Te dicen que nunca vas a mejorar mas, de lo que hasta ahora has podido?
Entérate de lo nuevo, ya que; en este artículo, podrías encontrar la llave de tu prisión.

Tienes mucho tiempo con una enfermedad, y por más que has intentado; simplemente no has podido recuperar tu salud? No pierdas la esperanza aun, ya muchos lo han constatado, y tú podrías ser uno más como ellos.

Un nuevo tipo de tratamiento está revolucionando una parte del mundo, poniendo a Mexico como país de referencia, ya que este tipo de tratamiento

nace en este país, y está sonando muy rápido en muchos otros por sus asesorías a distancia. Y sin pagar publicidad, sino que; solo de boca en boca, debido a que; tienen como política hasta ahora, no pagar por propaganda masiva, ya que; otro de sus atributos es que se elabora artesanalmente, pero tiene muchos más atributos que hacen sea único.

¿De que trata?

A este tipo de tratamiento se le llama «Vitairis»
Razonamiento:
* «Vita»: Proviene del latín «vida», reflejando el enfoque en la salud y bienestar integral. Y en honor a los pioneros (VitaLange), que comenzaron este tipo de tratamiento tan completo, y siguen ayudando a muchas personas, desde mediados del año 2020.
* «Iris»: Representa «abrir los ojos», “despertar”, simbolizando la conciencia y la visión clara hacia un estilo de vida saludable.

¿Por que incluir en el nombre, algo así como abrir los ojos, o despertar?
Una vez que la gente ordena uno de estos tratamientos, que principalmente son hechos a la medida de cada caso en particular, estos reciben ayuda con el método “Vitairis” que se aborda según el cuadro en específico que presenta el paciente; con información muy valiosa acorde a lo que presenta el paciente, ayuda mucho a generarles conciencia; colocando al paciente en otro nivel mental, y de positivismo; donde no sienten pesar al hacer el tratamiento, sino al contrario, adquieren fuerza de voluntad con la motivación que se les da, para llevar a cabo el tratamiento de una forma mas ligera, se añade además; información adicional en general muy valiosa en cuanto a alimentación, aunado a que; el acompañamiento por parte de la organización que les ofrece, es muy motivante, y a la vez desafiante; como un reto para quien lo lleva a cabo; lo cual lo hace aún más interesante. No solo te venden, y te abandonan con unas únicas e iniciales indicaciones, sino que; a los pocos días hay ajustes, modificaciones y cambios que realizan, para conseguir mejoras aún más ágiles, dándote ánimo todo el tiempo al tu ver y sentir, que se preocupan por tu caso en particular. La garantía de satisfacción puedes apreciarla, en solo días de llevar uno de sus tratamientos, al sentir las mejoras en solo días.

Todo este conjunto de atributos, que nadie más ofrece; hace únicos este tipo de tratamientos actualmente. Los pacientes se sienten ahora más informados, con un mayor grado de conocimiento y consciencia; los colocan un peldaño arriba, siendo ahora más difícil el que caigan en un descuido en su salud, o alguna negligencia por dejar como antes todo en manos de un tercero como lo es un “especialista”, por ahora estar más informados, y constantemente actualizados por una membresía a la cual te hacen acreedor para pertenecer a su comunidad, donde también hay otros que tambien son parte de este grupo selecto, y permanecen informados de muchas situaciones de riesgo, para tomar ventajas y conseguir tener al alcance remedios que contribuyen a estar saludable.

Se sienten más vivos no solo por la energía que vuelve, sino más vivos mentalmente. El estar sano conlleva, a un estado de energía y lucidez; que hace sentir muy bien a cualquiera. Una vez que se dan cuenta de que los resultados son lo mejor que les ha pasado incluso en años; se dice que abren los ojos; al darse cuenta que la salud no es tan complicada, ni tiene tantos distintos nombres que muchos ni siquiera podemos pronunciar porque parecen trabalenguas; y si hay manera de salir adelante en la mayoría de los problemas; si realmente se tiene la decisión de hacerlo. Las bondades del tipo de tratamiento “Vitairis” son muchas, y en conjunto tienden a llevarte de la mano para provocar seas autosuficiente en este tema.

Por este motivo; ya ha sucedido varias veces, que una parte de su competencia, han hecho diferentes acciones para desprestigiarlos de muchas maneras, siendo difamados con argumentos engañosos, pero sin provecho alguno al final, puesto que; sus clientes los avalan todo el tiempo, con muchos testimonios de gente que padecían, y en repetidas ocasiones aprovechan para comentar en redes su agradecimiento hacia ellos. Por lo tanto; sus intentos han sido fallidos, e incluso han logrado que posibles candidatos que usan el razonamiento; se percaten de que solo los quieren fuera como competencia, porque no han podido competirles de forma ética. Además comenta un vocero de la organización; que quienes han llevado a cabo esas acciones de mala fe; han contribuido con parte de lo que la organización pretende conseguir, ya que buscan precisamente candidatos que razonen, por el hecho de que entran en conciencia mucho más rápido para llevar el tratamiento con la seriedad requerida. Porque mencionan que cuando las personas no razonan mucho, tienden a tomar el tratamiento a la ligera, costando a la organización más tiempo el acompañarlos en el proceso de mejoras, lo cual; resta tiempo para quienes si tienen toda la intención de recuperar su estado de salud.

Para comenzar es un tratamiento totalmente natural que podría ser, (dependiendo cada caso) que este basado en minerales y plantas, principalmente; también podría ser algún otro elemento, al igual natural como estos; según cada caso en específico que se presenta. Lo que ofrece este tipo de tratamientos, no es lo mismo para todos, como unas pastillas de farmacia; o como algunos tratamientos, o suplementos que actualmente se siguen vendiendo en el mercado; estos son para cada individuo según su caso particular, sus molestia y síntomas; ya que sabiendo esto, pueden tener conocimiento de cuál es el problema de origen, y así atacarlo desde la raíz por varios frentes, sin efectos secundarios. Esto, como los demás atributos del método “Vitairis”; son clave para poder ayudar a ese tipo de pacientes que no han encontrado solución con nada; comentan muchos que lo que tomaban antes, solo fue un gasto más a la cuenta interminable de dinero perdido, debido a que en lugar de mejorar el problema principal que originó su padecimiento; empeoraban este aún más con el tiempo. El que este tipo de tratamientos sea basado en cada caso en particular, le ha resultado a cada paciente de forma muy eficaz, en conjunto con todos sus demás atributos, ya que; son un saco a la medida, y permite a su vez a este tipo de organizaciones, con el respectivo acompañamiento; ir optimizando y consiguiendo mejores resultados, con ajustes que se realizan, cuando aprecia que son necesarios en el proceso de acompañamiento que llevan a cabo; siempre para beneficio de los pacientes.

Otros datos curiosos sobre este tipo de tratamientos, y que son otros factores más que los diferencian de todos los demás, es que; para recibir atención, no es necesaria la presencia física del paciente, y solo se atiende a todos por medio de un chat en la aplicación de whatsapp, esto debido a que; es necesario dejar todo por escrito, puesto que; cuando ellos brindan el acompañamiento, es necesario en muchas ocasiones regresar a apreciar respuestas del paciente para poder realizar los ajustes en dosis, o frecuencias; para una mejora mucho más ágil.

Otro dato interesante del tipo de tratamiento “Vitairis”, es que; esto no es para todos, ya que; el tratamiento no se le vende a cualquier persona que los contacta (esto habla de que la organización que lo ofrezca, tiene como prioridad ayudar, y no solo vender), sino que; diseñan ciertos filtros que les ayudan a identificar a quienes podrán obtenerlos, basándose en varios factores:

  • Observan si el paciente es atento a leer, y responder correctamente lo que se le pregunta, así se deduce que leerá correctamente las indicaciones cuando lo adquiera, y hará correctamente el tratamiento con disciplina; misma que es necesaria para asegurar que sea un caso de éxito. Buscan más casos de éxito que hacer una venta.
  • Aprecian, si este ya leyó sobre ellos, o viene recomendado por alguien más; y muestra real interés al hacer contacto, respondiendo con una actitud de intentar conseguirlo para ayudarse a sí mismo; evitan vender si responde con apatía sin dar detalles, y responde después de tiempo, de forma desinteresada; entonces la organización al apreciar esto, comienza a demorar sus respuestas en la atención, y si no reacciona quien debería ser la persona más interesada; pierden beneficios con los que la organización premia como incentivo a quienes ya necesitan su tratamiento. Y los incentivan, porque saben que quienes aprovechan los incentivos harán el tratamiento siguiendo con disciplina todas sus instrucciones, y con esto aseguran otro caso más de éxito.
  • Buscan ver compromiso, evitan a quienes anteponen pretextos, para no hacer el compromiso con su propia salud. Si ven que intenta evitar hacer compromiso consigo mismo, quedan de momento descartados, dándoles la oportunidad de volver a contactarlos cualquier otro día, pero la siguiente ocasión, ellos aseguran que ahora sí valorará la oportunidad, solo si lo adquiere a un precio mayor del que se le ofreció en el primer contacto; cuando tuvo la oportunidad de adquirirlo, o hacer su compromiso formalmente mostrando seriedad. Esta estrategia la usan para encontrar solo al perfil de paciente que saben que mejorará como todos los demás.

Ellos aseguran que una persona que está decidida a mejorar; entra directo como candidato y obtiene incluso el tratamiento a un precio menor, y con obsequios de suplementos que ayudan al paciente a mejorar sus condiciones aún más ágilmente que solo con el tratamiento que le elaboran con las concentraciones a la medida precisa de su caso.

Este tipo de tratamientos los hacen para quienes los necesitan, porque evitan a los curiosos, y a personas que por pereza, quieren que les den solo una pastilla, creyendo que con solo eso, recuperarán la salud después de haberla perdido por descuidos propios. Por este motivo, se menciona que este tipo de tratamiento es solo para quienes tienen la tendencia a elevar su nivel consciente. El que entiendan que tienen que tener un mínimo de disciplina para llevar el tratamiento, es básico, ya que; no son unas simples pastillas que calman síntomas, sino; detienen de raíz el problema por varios frentes, por esto requieren cierto grado de atención; y mejorar en ciertos malos hábitos que la mayoría de las personas tenemos desde niños, mismos que cambiándolos; se mejora mucho el tema de salud. Buscan personas de voluntad, que no se dan por vencidas, y realmente quieren evolucionar.

Aquí mencionamos los Atributos clave del tipo de tratamiento Vitairis:

1. Conciencia: Promueve abrir los ojos sobre los riesgos y mejorar la percepción sobre la salud, por medio de información exclusiva que contribuye a la mejora continua.
2. Educación: Ofrece información valiosa para cambiar hábitos, y explican cada punto para valorar de forma correcta cada paso a dar hacia adelante en un mejor porvenir.
3. Transformación: Fomenta un cambio profundo en estilo de vida, que trae bienestar como consecuencia.
4. Acompañamiento: Incluye seguimiento y apoyo constante durante todo un proceso donde se siente como evoluciona desde los primeros días cada caso en particular.
5. Comunidad: Crea un entorno de pertenencia y actualización continua. Pertenecer a una comunidad que recibe información privilegiada y muy importante para saber cómo cuidarse mejor, por el hecho de estar enterados en tiempo y forma de lo que es mejor en cada momento para la salud propia y de la familia.
6. Bienestar: Prioriza mejoras sostenibles en salud física y emocional.
7. Natural: Al ser un tratamiento totalmente natural, garantiza que no tendrá efectos secundarios, tomándolo como se indique a cada caso en particular, ni secuelas; como lo que, por lo regular; sucede normalmente en el mercado.
8. Garantía: Ofrecen garantía de que se ayudará a obtener mejoras que ningún otro tratamiento que hayan tomado anteriormente les haya ofrecido, haciendo lo necesario. Y esto es algo que confirman todos los testimonios de personas que lo llevaron a cabo.

Este tipo de tratamientos cada vez tienen más testimonios, a pesar de que no se hace publicidad para su venta (otro factor para identificar que no te vendan algo diferente), sus ventas son solo por recomendación de boca en boca.

Para siempre reconocer este tipo de tratamientos solo es cuestión de tener claros los atributos aquí mencionados, y por supuesto ver los testimonios de sus pacientes.

La pregunta del millón es… ¿Cuánto tiempo dejarán a este tipo de organizaciones ayudar a otros?  La gran industria que tiene el 99% del mercado, cada vez demuestra más que prefieren mantener clientes; que perderlos cuando estos ya no los necesitan.

Las oportunidades se toman, así que si aún eres independiente por no tener aún una salud deplorable que no te permita ni tomar decisiones, tienes la energía suficiente como para no quedarte fuera del barco; si todavía no estás tan enfermo, y aún puedes actuar por ti mismo, sin que otros, por la gravedad de tu enfermedad, tengan que tomar las decisiones por ti. … Súbete al barco ahora! si aún los ves disponibles! O de un día a otro; podría suceder que alguien más tomará la decisión por ti, y te subirá al barco equivocado.